viernes, 15 de febrero de 2008

SOMOS PICÚA 103.9 F.M


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola.... como estan ustedes de radio picua?¿ soy Arturo Rodriguez ( junior) desde caracas...estoy feliz por ver este blog en internet y agradecer al señor luis leandro por crearlo, saludos..muchos saludos y felicitaciones a todos esas personas que laboran en la radio de la voz del municio manerio... nos vemos pronto =)

mirna luna brito dijo...

Saludos a mi gente bella de Pampatar, un abrazo grande para mi Padre JULIO MARINO LUNA,A MIS FAMILIARES Y AMIGOS. Que bueno saber de ti por aqui LUIS LEANDRO, desde caracas les envio mis felicitaciones porque gente como uds hacen posible brillar aun mas a "LA PERLA DEL CARIBE", como anhelo estar con uds para aportar mi granito de arena por rescatar NUESTRAS RAICES. Sigan adelante van a la cima!